domingo, 1 de enero de 2012

Me hago este blog por que creo que ya es hora de decir algunas,tal vez algunos lo lean ,otros no,
aunque me gustaria que lo hicieran.
Soy una mas del monton,pero yo detesto a ese conjunto de personas.
tengo 18 años y a lo largo de mi vida, experimente muchisimas cosas ,se cual es el sentido de la vida,el mio.
Quiero,espero poder alegrar o brindarle sabiduria a alguien con este blog,espero no dejarlo como hago con todo,las cosas y las personas suelen aburrirme rapido.
Soy una vegetariana ,amante la naturaleza , que se siente completamente obesa, las relaciones amorosas ya me estan cansando,soy una perfeccionista,una loca apasionada de la fotografia, de la literatura ,las golosinas, las locuras,los viajes, el cielo, de la musica,de la magia, de las experiencias, de las peliculas,y de muchas otras cosas.
 Me cuesta muchisimo confiar en una persona,ahora,no confio en nadie, de a poco creo en mi y en mi fuerza de voluntad,sali de muchos dramas estupidos, y no quiero volver a meterme,espero poder ayudar a aquellos que se sientan a sufrir sin saber que el mundo es hermoso.

Espero que se animen a conocerme ,por que tengo muchas ganas de hacerlo <3


7 comentarios:

  1. Encantada de poder leer todo lo que escribas e ir conociéndote un poco más con cada entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de año.
    Muy lindo tu blog ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a blogger y a la terapia de escribir :) espero mas entradas. Au revoir

    ResponderEliminar
  4. Geniaa! me gusto esta entrada :) de donde sos? besito y feliz año :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comienzo de año creando un blog. Me siento muy identificada con vos. Amo la naturaleza, es más este año empiezo a estudiar Biología en la universidad. Me siento también obesa :/ tal vez ambas podremos ayudarnos..
    Amo la literatura, veo que te gusta Harry Potter. A mi también, desde ya hace 10 años. Viajar me encantaría (lastima el dinero). Bueno para resumir sino no termino más me gusta todo lo que te gusta a vos.
    Éxitos con el blog, te sigo para conocerte más.

    ResponderEliminar
  6. Jeje te sigo hermana!!!! Aunque soy menor que tu (En marzo cumplo 17) me gustaria que sepas que te ofresco mi sincera amistad, aunque no te pueda ver en persona jeje
    Gracias por pasarte por mi blogg, y te mando mis mejores deseos en tu entrada en este mundo tan maravilloso de plasmar tus pensamientos en palabras que otras personas con ideas similares a las tuyas podran leer e identificarse con ellas.
    Besos prin <3

    ResponderEliminar